Cerrar

Tax Systems for Entrepreneurship and Small Business

Tax Index 2014

lunes, 26 de mayo de 2014

Descargar archivo (.pdf 874Kb)

Tax Index 2014 report of best to worst State Tax Systems for entrepreneurship and small business in the United States of America. Launched by The Small Business and Entrepreneurship Council (SBE Council), an advocacy, research, training and networking organization dedicated to protecting small business and promoting entrepreneurship.

 

The author is Raymond J. Keating, Chief Economist for Small Business & Entrepreneurship Council, and the author of several books, including Unleashing Small Business Through IP: Protecting Intellectual Property, Driving Entrepreneurship, “Chuck” vs. the Business World: Business Tips on TV. His work has appeared in a wide range of additional periodicals, including The New York Times, The Wall Street Journal, The Washington Post, New York Post, Los Angeles Daily News, The Boston Globe, National Review, The Washington Times, Investor’s Business Daily, New York Daily News, Detroit Free Press or Chicago Tribune.

 

 

Visitas: 7.210  Descargas: 158

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO