Cerrar

Taller de introducción al UX ¡en Laurinlab Valencia!

Diseñando productos digitales para las personas humanas

Comienzo: el lunes, 09 de julio de 2018 a las 17:00
Finaliza: el martes, 17 de julio de 2018 a las 21:00

Dónde:

Laurinlab

C/ Conde Altea 20 PTa 3 Piso 1

Valencia (Valencia)

Contacto:

Gustavo 603468371

Google Calendar
¿Qué vas a aprender?

Metodogía de Diseño Centrado en el Usuario, es decir, a pensar en las personas antes de lanzarte a diseñar.

Tendrás una visión global de todas las fases de diseño de un producto digital.

Explorarás las técnicas que se emplean en cada una de las fases del proceso de diseño: investigación, creación de personas, prototipado…

Los principios básicos del diseño de interacción, imprescindibles para diseñar productos digitales usables y memorables.

Pensarás en interacción multidispositivo, cómo varios dispositivos interactúan entre sí y con los humanos.

Entenderás la importancia del microcopy en la usabilidad de los productos digitales.

 

¿Quieres ver un taller del curso en directo, bueno casi en directo?

http://lanavenodriza.com/taller-intro-ux/

2.379 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO