Cerrar

es | val   

TALLER DE LINKEDIN Y SOCIAL SELLING PARA MEJORAR TUS VENTAS EN ALICANTE

¿Quieres aumentar las ventas de tu negocio?

el viernes, 21 de septiembre de 2018 de 15:30 a 21:00

Dónde:

ULab Ideas Meeting Point

Aula

Plaza san cristóbal, 14

Alacant/Alicante (Alicante)

Google Calendar

Mostrar ampliado

ulab entrada

ULab Ideas Meeting Point

Con LinkedIn como principal herramienta de tu estrategia de Social Selling conseguirás aumentar las ventas de tu negocio en el canal profesional, mejorando los objetivos financieros de tu empresa.

Si necesitas mejorar como comercial o crear un equipo de ventas adaptado a las nuevas tendencias de negocio, centrado en la venta a través de redes sociales, que pueda llevar tu empresa al siguiente nivel.

Con el Social Selling conseguirás posicionarte en la mente de tu cliente, convirtiéndote en un referente en tu ámbito profesional y genararás una mayor confianza en el mercado que te permitirá incrementar tus tarifas progresivamente.

2.415 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO