Cerrar

Event: Under 30 and On Fire Young Entrepreneurs

Publicado por LauraSL
martes, 24 de junio de 2014 a las 19:04

Five young entrepreneurs, all under the age of 30 will share their stories as they inspire with the power of their ideas and their relentless passion to execute, they are some of the most successful innovators under 30 in the heart of Silicon Valley. Michael Carter, CEO at Game Closure, raised $12M to tackle the hardest problems in mobile gaming and is recognized by W3C for his initial design of the HTML5 WebSocket real-time technology that is used in all modern web browsers. Melody McCloskey, CEO at StyleSeat, a woman entrepreneur recognized in 2010 by Business Insider as a Silicon Valley 100. James Tamplin, CEO & Co-Founder at Firebase, a co-founder of a realtime application platform that allows developers to synchronize data instantaneously. Lat Ware, Founder at Crooked Tree Studios, a game developer who successfully launched a game with telekinesis like powers on Kickstarter. Marcus Weller, Ph.D., CEO & Chairman of Skully Helmets, the CEO of a heads-up display motorcycle helmet which won the coveted DEMO God award at their 2013 launch.
visitas: 5.547

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO