Cerrar

Da Vinci Business School y CEEI estrechan sus lazos de colaboración

Pondrán en marcha acciones conjuntas para apoyar la formación y capacitación de empresarios y emprendedores

Mostrar ampliado

Firma convenio Da Vinci

Manolo Pastor director de Da Vinci Business School y Jesús Casanova director del CEEI Alcoy-Valencia durante la firma del convenio

Mostrar ampliado

Firma convenio

Firma del convenio entre ambas entidades

Da Vinci Business School y el CEEI Alcoy-Valencia acaban de firmar un acuerdo de colaboración a través del que pondrán en marcha acciones conjuntas durante el 2018. El objetivo de este convenio se centra en generar nuevas sinergias entre ambas entidades a fin de apoyar la formación y capacitación de empresarios y emprendedores, difundir y promover actividades organizadas por ambas entidades y fomentar su colaboración en la organización de foros y encuentros empresariales.

Ambas entidades han llegado a este acuerdo tras el desarrollo de toda una serie de acciones conjuntas y colaboraciones realizadas a lo largo del presente año. De forma concreta, Da Vinci y CEEI han acordado el uso de las instalaciones del CEEI para el desarrollo del Máster en gestión de Pymes que Da Vinci desarrollará durante 2018 en su III Edición. Para Jesús Casanova, Director General de CEEI Alcoy-Valencia, “la formación continua de los cuadros directivos de las empresas es un elemento clave para conseguir su éxito, crecimiento y consolidación en el mercado”.

El Máster en gestión de Pymes ofrecerá a los profesionales una formación completa, las habilidades y los conocimientos para la gestión de la empresa así como la capacidad para innovar en los procesos, con un enfoque eminentemente práctico y orientado a la realidad de las Pymes que conforman el tejido empresarial. En opinión de Manolo Pastor, Director de proyectos en Da Vinci Business School, “el objetivo del Máster es formar profesionales cualificados, capaces de adaptarse al entorno actual y lograr la eficacia y el liderazgo en la gestión de las pequeñas y medianas empresas, que adquieran una visión estratégica de la actividad empresarial y dotarles de una amplia gama de recursos y herramienta”.

5
visitas hoy 4 · visitas total 1.842

Usuario: AdmonAlcoi

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 21/11/2017 08:00

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=14954

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 17:53

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar