Cerrar

Publicada entrevista a ProtoQSAR en "La Razón"

Entrevista Atusalvd

El suplemento "Atusalvd" del diario La Razón publica una entrevista a nuestro director, Rafael Gozalbes

ProtoQSAR SL

ProtoQSAR SL

Publicado el lunes, 15 de enero de 2018 a las 11:30

Los métodos computacionales diseñados y aplicados por la empresa del CEEI-Valencia ProtoQSAR SL han sido brevemente presentados por Rafael Gozalbes en una entrevista para el suplemento "Atusalvd" que publica semanalmente La Razón, y más concretamente en su número del 14 de enero.

En dicha entrevista se mencionan las ventajas de la química-informática para la selección y optimización de nuevos compuestos en todos los sectores de la química, desde la cosmética o la agroquímica hasta el desarrollo de nuevos fármacos, especialmente en el ahorro de tiempo, dinero y recursos que consiguen las empresas que utilizan estos servicios. Otro apartado muy relevante es el impacto social que supone la disminución de los ensayos con animales de los laboratorios tradicionales, así como las ventajas medioambientales. 

La entrevista completa puede encontrarse en:

http://www.larazon.es/damesuplementos/salud/2018-01-14_SAL/index.html

5.574 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO