Cerrar

What We Learned from 100 Small Businesses

Publicado por admonESHIP
lunes, 29 de abril de 2013 a las 09:12

A few months ago, we had the idea to connect small and medium sized businesses with students from the top MBA programs in the world and launched HourlyNerd. The basic premise was simple: MBAs need money, have significant business acumen from previous jobs and school, want real-world experience, and have plenty of spare time. Meanwhile, small businesses, we assumed, could benefit from short-term, highly skilled labor from MBAs.

So far we have helped companies find students to market to new customers, assess ideal capital structures, evaluate deal opportunities and vet potential suppliers. All of these tasks were competitively bid in a market with more than 375 MBAs, at no upfront cost or obligation to the business owners.

To test our original hypothesis, and to begin generating tasks for our site, we first met with more than 100 small companies from Colorado to Florida, from a cupcake store in Cincinnati to a private equity firm in New York. This is what we heard:

Read more:What We Learned from 100 Small Businesses

4.057 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO