Cerrar

Startup Open, a global competition to identify and recognize startup companies

Applicants will have until September 15 to submit their startup

Publicado por LauraSL
jueves, 08 de agosto de 2013 a las 12:00

Startup Open, a featured event of Global Entrepreneurship Week, is a global competition to identify and recognize startup companies founded between GEW 2012 and GEW 2013. It is open to any entrepreneurs who have just started, or are about to start, a new venture and have a “startup moment” between November 18, 2012, and November 24, 2013.

Startup Open will announce and recognize the global ‘GEW 50’ – 50 of the most promising ventures from around the world, which will be selected by a range of criteria including strength of concept, growth projections, and knowledge of the market. Those 50 companies will then compete for a handful of prizes with the winners announced during Global Entrepreneurship Week, November 18-24, 2013.

____________

· More information

· Register

____________

Partners:

· Startup Weekend

· Kauffman Foundation

3.327 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO