Cerrar

National Venture Capital Association (NVCA)

U.S resource for venture capital data

Publicado por LauraSL
martes, 01 de octubre de 2013 a las 05:19

The National Venture Capital Association (NVCA) empowers its members and the entrepreneurs they fund by advocating for policies that encourage innovation and reward long-term investment. As the venture community’s preeminent trade association, NVCA serves as the definitive resource for venture capital data and unites its 400 plus members through a full range of professional services.

Membership in the NVCA implies support of venture capital development, advancement of technology, productivity, and the creation of opportunity. With a membership of more than 400 leading venture capital firms, the NVCA offers an opportunity for your firm to strengthen its relationship with the venture capital community. The NVCA offers a wide-range of sponsorship and advertising opportunities that are appropriate for all kinds of budgets, including conferences, publications, and print and online advertising.

NVCA for entrepreneurs

Leadership & Staff 2013 - 2014

3.060 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO