Cerrar

Digital Media Management program

Full-time Program 36 weeks. Manchester UK

Publicado por LauraSL
miércoles, 23 de octubre de 2013 a las 02:34

The Digital Media Management program is Hyper Island’s new flagship Masters level leadership program, in partnership with Teesside University. It is designed to prepare you for a leading role in the media, creative, and digital industries. This post-graduate program gives you an insight into the thought processes that drive some of the world’s most successful and innovative companies.

They are seeking passionately curious talents with a desire to lead the charge for companies into the forefront of the digital era. You are someone who embraces change through management and transformational leadership that goes against conventional thinking.

You will be challenged by real world situations and given the opportunity to solve real world problems for real clients, where you will be creating branding and business strategies to develop innovative solutions based on creative concepts based on human centered design.

- Start: January 2014

- End: December 2014

- Length: 36 weeks

- Location: Manchester, UK

- Apply by: Nov. 4

~ All the information

2.789 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO