Cerrar

The 4 Essential Traits Of Intrapreneurs

By David K. Williams

Publicado por LauraSL
jueves, 31 de octubre de 2013 a las 18:23

There’s been much discussion of late about the entrepreneurs within an organization—those highly valuable executives and team members who will perhaps never become a company founder, but who have learned to apply the essential principles of entrepreneurship to the roles they fill within a company.

We refer to these employees as “intrapreneurs” because they’re not entering into their own, work venture, but they are working within your company, thus the “intra” part.

Our company, Fishbowl is filled with intrapreneurs. They think and behave like owners. Most of them actually are as our organization is employee owned. They are invaluable to the company’s health. But how do organizations recognize and develop intrapreneurs, and, even more importantly, how can you be sure they won’t leave?

As authors Vijay Govindarajan and Jatin Desai have noted in a Harvard Business Review blog post, there are certain characteristics that successful intrapreneurs share.

~ Keep reading

1.809 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO