Cerrar

New Startup Blueprint program for Startups by PayPal

Provides free transaction services and support to tech startups

Publicado por LauraSL
jueves, 31 de octubre de 2013 a las 18:54

PayPal is teaming up with accelerators, incubators and venture capital firms to provide mentorship, customer service and free payment processing. For companies in the new program, called Startup Blueprint, PayPal will waive up to $50,000 in transaction fees for the first 18 months.

Whether you are just breaking ground or building for growth, Startup Blueprint provides access to the foundational tools you need to monetize your business. The program looks to be mutually beneficial, as it will encourage promising startups to use PayPal, the world's largest online payment processor, for their transactions. PayPal is focusing on tech startups that are building software or hardware for the web and mobile devices. Only private companies making less than $3 million a year or less than five years old are eligible for the program. And there is no application process; startups must be either nominated by a Blueprint partner or invited to join by PayPal itself.

2.135 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO