Cerrar

Laura Vilanova Pelluch

martes, 11 de octubre de 2016

Soy periodista y en la actualidad trabajo como community manager. Mi especialidad es ayudar a los profesionales en la creación de su marca personal en el mundo 2.0. Clientes como el psicólogo experto en motivación Luis Galindo avalan mi trabajo de comunicación en las redes sociales.

 

Mi dilatada experiencia en prensa escrita con años de trabajo en diarios como Información, El Mundo o Las Provincias me afianza como creadora de contenidos atractivos para el lector y posible cliente en blogs y páginas web tanto de profesionales como de empresas.

 

Escribo artículos de opinión en la edición de la Comunitat Valenciana de eldiario.es y tengo abierta una línea de investigación en el campo de los estudios de género.

 

Soy una enamorada de la comunicación escrita y puedo conseguir que tu empresa o tu marca personal también enamore a través de tu web o de las redes sociales.

www.lauravilanova.com

T:@lauravilanova1

T:@Redconciliadas

Participa en la sesión Claves innovadoras de empresarias de éxito dentro de la macrojornada Focus Pyme y Emprendimiento 2016

Visitas: 6.011  Descargas: 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO