Cerrar

Olga Francés Hernández

Olga es Coordinadora de innovación y proyectos en la Fundación Parque Científico de Alicante.

Ingenieria  Química y Master en Gestión y Comunicación de Parques Científicos y Tecnológicos inicia su actividad en temas de transferencia de tecnología e innovación en 2006.

En 2007 se incorpora a la Unidad de Innovación de la Univesidad de Alicante trabajando en dos áreas específicas: creación de empresas de base tecnológica y desarrollo del Parque Científico de Alicante, tareas que compaginó hasta 2014 momento en el cual pasa a dedicarse plenamente al desarrollo del Parque Científico de Alicante; desde entonces se ha especializado en el desarrollo y gestión de parques científicos, servicios de incubación para empresas emergentes así como servicios de innovación de alto valor añadido.

Ha colaborado en diversos proyectos financiados por la Comisión Europea así como en la evaluación de proyectos innovadores tanto a nivel nacional como internacional.

T:@PCientificoAlic 

 

Participa en la sesión La Universidad de Alicante: una OPORTUNIDAD para tu EMPRESA dentro de la macrojornada Focus Pyme y Emprendimiento 2016

Visitas: 6.877  Descargas: 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO