CEEI Alcoy · TENDENCIAS e+: Banco de oportunidades emprendedoras. Formulario de participación CEEI Alcoy.
Especialización, profesionalización y calidad de servicio.
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el lunes, 14 de octubre de 2013 a las 13:26
Ruipérez López, Jorge
1
Título de la tendencia
Es muy conveniente describir una sola "tendencia" por cada registro
Especialización, profesionalización y calidad de servicio.2
Resume brevemente la tendencia
Se trata de describir brevemente la tendencia eligiendo las características clave de la misma
Disponer de un personal cualificado, formado, etc... en definitiva, profesionales del sector que sepan dar un servicio adecuado a los clientes, lo cual repercute en una mejora de calidad de los servicios que ofrecemos. Dicha calidad es percibida por los clientes, ya que en la inmensa mayoría de encuestas de calidad interna de los hoteles, lo que más valoran los usuarios suele ser el buen trato que reciben de los trabajadores. Dicha profesionalización se debe de dar en todas las áreas y departamentos. Con esto, hay que conseguir que el cliente se sienta bien atendido y familiarizado con el hotel.
3
Explica en qué te basas para considerarlo una tendencia
Razones y argumentos
En intentar diferenciarse de otros hoteles similares que no aportan un trato diferenciador, con lo que el cliente se siente uno más.
4
Describe brevemente las oportunidades que se podrían derivar de la tendencia
Una mejor valoración de los clientes (mejores puntuaciones en buscadores de internet), así como un aumento significativo de fidelización de clientes.
5
¿Tienes alguna prueba gráfica o testimonio escrito de esta oportunidad/tendencia? Sube texto o multimedia
6
Tags, etiquetas o descriptores
Formulario origen:
Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=65&n=72
Canal: CEEI Alcoy
Publicado el 19/07/2011