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Cuando ponerse (de verdad) en la piel del cliente trae beneficios. El caso de Pintar sin Parar

Cuando ponerse (de verdad) en la piel del cliente trae beneficios. El caso de Pintar sin Parar (Portada)
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Presentación "Cuando ponerse (de verdad) en la piel del cliente trae beneficios. El caso de Pintar sin Parar" realizada por Belén Sanz Adobes durante el evento "Impulsar negocios y atraer clientes: ideas sencillas y resultados WOW!" en Puerto de Sagunto.

Una cosa es el producto o servicio que ofrece un negocio. Otra, lo que el público quiere o necesita realmente.

Cuando ambas se juntan, surge la magia. Parece obvio, pero situar en el centro al cliente, ponerle las cosas fáciles y atenderle en sus inquietudes no siempre se tiene en cuenta. Pintar sin Parar sí lo hace. De hecho, nació con esa premisa.

Al frente, Belén Sanz, que contará cómo la empresa se ha posicionado en el mercado ofreciendo exactamente lo que su público necesita.

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