Cerrar

Oportunidades de negocio en el metaverso en el sector del turismo deportivo.

Sesión 3

FORO CRECER INNOVANDO LAB NUCIA 2022-Sesión online

Plazo finalizado

En esta sesión online, se definirán los aspectos clave básicos que implica estar en el Metaverso, tales como blockchain, criptomonedas, NFTs, 3D, avatares, etc. De igual forma, se presentarán ejemplos concretos de uso de los metaversos para realizar una actividad económica. Además, se mostrará a los participantes que herramientas son necesarias para generar contenido digital para su consumo en un metaverso dado o para la creación de su propio metaverso, y siempre tendremos en cuenta el enfoque metaverso-negocio orientado al sector del turismo-deportivo.

Financian:

IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)Lab_Nucía

Colaboran:

3dsoul

Esta sesión forma parte de:

Potenciando el turismo deportivo: Tendencias y oportunidades

5.080 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO