Cerrar

Estrategias y técnicas para vender más y mejor: colaboración, comunicación y digitalización

Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana[;;;][;;;]

el martes, 03 de diciembre de 2024 de 10:30 a 11:15

Dónde:

BioHub VLC - HUB BIOTECNOLÓGICO

Travessia s/n 15 E Base 5, 46024 Valencia

Valencia (Valencia)

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Existen estrategias colaborativas, técnicas de comunicación y herramientas digitales que si de forma independiente son potentes, unidas son la clave definitiva, la combinación perfecta para llegar a nuevos públicos, aumentar el número ventas (y beneficios) y automatizar procesos para lograrlo de forma cada vez más rápida y eficaz.

En esta sesión hablaremos de las tres patas, fundamentales para escalar posiciones, con Bosco Soler, fundador de Sin Oficina; Mila Coco, profesional del copywriting; Víctor Rodríguez, CEO de pinchaaqui.es y David Pedreño, responsable de gestión de cuentas de 1Millionbot.

Financian:

IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación

Organizan:

Red CEEI Comunitat Valenciana

Esta sesión forma parte de:

De la estrategia al éxito: las nuevas reglas de las ventas

4.918 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO