Cerrar

es | val   

Anàlisi accions de publicitat i promoció (PDF) #

martes, 20 de diciembre de 2011

Descarregar (.pdf 237Kb)

OBJECTIUS DEL TEMA

  • Conèixer les diferents passes que la persona emprenedora ha de seguir per desenvolupar un programa de publicitat.
  • Conèixer les passes que cal fer per identificar el públic objectiu a qui es desitja adreçar la publicitat.
  • Comprendre i valorar la importància d’una correcta selecció del mitjà publicitari escollit, ja que aquest fet condicionarà la pròpia campanya publicitària.
  • Conèixer els diferents elements dels quals es pot servir la persona emprenedora per dur a terme una promoció de vendes.
  • Comprendre la utilitat de realitzar campanyes de promoció de vendes. (Fitxer PDF)
Visitas: 17.600  Descargas: 144

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO