Cerrar

Metodología Lean Startup (41) Imagen Manuales

* El registro se encuentra en modo borrador

Metodología Lean Startup (41) Imagen Manuales

Subida el sábado, 11 de abril de 2015

Imagen originalFormato: jpg (1000 x 417) Tamaño: 130,6Kb.

Existe una necesidad de afrontar los retos a los que se enfrenta un emprendedor a la hora de transformar su idea en una empresa con nuevas herramientas, con herramientas adaptadas a un entorno globalizado, cambiante y de extrema incertidumbre como el actual. Con este manual intentaremos responder a la pregunta de ¿cómo seguimos usando herramientas diseñadas en el siglo XX para afrontar los problemas actuales que son completamente diferentes?

Una de las respuestas es la de usar metodologías ágiles en el proceso de creación de una startup. Pasar de la construcción de nuestra startup usando un modelo en cascada a usar un modelo incremental. Pasar de tener un itinerario claro que va desde la idea al plan de negocio a trabajar desde el momento cero en un itinerario lleno de incertidumbres. Pasar de trabajar sobre un conjunto de hipótesis a tener un contacto temprano con los que pensamos que son nuestros clientes para transformar nuestras hipótesis en hechos validados.

1.803 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO