Cerrar

Jornada Taller: Creación de comunidades para el Win to Win

Acción enmarcada en SOMA Tech Hub

el jueves, 27 de septiembre de 2018 de 09:00 a 14:00

Dónde:

CEEI CASTELLÓN

Salón de Actos

Ronda Circunvalación 188

Castelló de la Plana/Castellón de la Plana (Castellón)

Contacto:

[email protected] Telf. 964 72 20 30

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Plazo finalizado

“Diversidad” En una comunidad como un hub de innovación se moldean emprendedores y freelancers con mentalidades que si bien son similares, mezclan conocimientos muy diferentes que llegan a complementarse. Esto potencia al máximo la creatividad y las posibilidades de innovar en grande.

“Impacto” enfocados  en crear proyectos que impactan a la comunidad y marquen una diferencia en el mundo.

“Comunidad” La idea es crear una subcultura, ese espacio privado donde la innovación colaborativa sea la meta principal. Los miembros de la comunidad, todos con diferentes profesiones y distintas procedencias, trabajarán a la par intercambiando ideas, generando opiniones y compartiendo conexiones.

“Innovación dinámica” Los hubs están constantemente en la búsqueda de nuevas ideas, es por esto que en lugar de tener un ambiente individualista, se fomentan eventos como concursos, Hackathons,  Bootcapms, Workshops, desafíos, pitches y lluvias de ideas. En un hub no se trata de forzar la innovación, sino que se crea la atmósfera perfecta para que la innovación sea la consecuencia lógica del día a día.

Durante esta jornada hablaremos del impacto que puede tener crear una comunidad entorno a un producto o servicio. Cómo conseguir que tu comunidad sea un "fan-lover" de tu marca e incrementar así las ventas. 

Además en la segunda parte de la jornada se trabajará en una sesión para co-crear entre todos utilidades a incorporar a la nueva comunidad online SOMA Tech Hub, en fase de construcción, escuchando las necesidades de los asistentes e interactuando con ellos. Las conclusiones obtenidas en este laboratorio de ideas se revertirán en la futura comunidad online para el beneficio de sus integrantes como miembros de la comunidad tecnológica de la provincia de Castellón; SOMA Tech Hub.

Ponente y dinamizador:

En esta jornada nos acompañará Chaume Sánchez, quien expondrá casos prácticos aplicados a la comunidad y aportará su experiencia en la comunidad tech que ha creado.

Programa:

 9:00-10:00 Cómo crear comunidades con impacto: caso GeeksHubs

 10:00-10:30 Café networking

 10:30-12:30 Sesión de trabajo

 12:30-13:00 Conclusiones

 13:00-14:00 Debate abierto

 Dirigido a:

- Miembros de la Comunidad SOMA Tech Hub

- Empresas interesadas en conocer lo que estas comunidades les pueden aportar y lo que ellas pueden aportar al formar parte de una comunidad

- Empresas innovadoras y personas con inquetudes tecnólogicas

 

Jornada gratuita previa inscripción on line.Aforo limitado

Financian:

IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e InnovaciónFondos Feder

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Promueven:

Diputación de Castellón. Centro de desarrollo, información y promoción rural del Alto Palancia
5.170 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO