Cerrar

Estrategia y marca del territorio a través de sus activos

Hub Agrotech. Estrategia y marca

Comarca/s: 

El Comtat, L'Alcoià

Categoría: 

Sector servicios y turismo

Fecha: 

15 de octubre de 2024

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Publicado el martes, 24 de diciembre de 2024 a las 12:39

NECESIDAD

Posicionar el territorio de l'Alcoià-El Comtat a partir de sus activos agrícolas y su tecnología industrial.

 

RETOS Y OPORTUNIDADES

  • Creación del naming y de una marca del territorio Alcoià-Comtat.

  • Creación de un relato con los activos unificadores y de diferenciación.

  • Establecimiento de una estrategia de comunicación y redes para difundir y posicionar la marca y el territorio.

 

 

PROPUESTAS DE ACTUACIÓN:

¿Puedes colaborar?

Una vez identificada y analizada, buscamos posibles propuestas de actuación que puedan solucionar y encontrar oportunidades de desarrollo de los territorios afectados.

APORTAR

Déjanos tu propuesta y será evaluada por nuestros técnicos para poder publicarla.

83 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO