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Cómo planificar la apertura de oportunidades para las ventas del año que viene

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Reflexión comercial de DaaS

DaaS Group - Distribution as a Service

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Publicado el jueves, 02 de enero de 2020 a las 09:16

Se acerca el final del año y los departamentos comerciales están poniendo el máximo foco en el cierre de oportunidades para conseguir cumplir sus objetivos (o en algunos casos privilegiados, superar por ejemplo el 120% de objetivos). Ahora toca apretar el acelerador y optimizar nuestros esfuerzos centrándonos en las oportunidades ya maduras.

Cómo superar los objetivos de ventas

Tenemos que mantener a la vez un ojo en el camino, gestionando con esmero cada oportunidad, cada reunión, cada propuesta, y otro ojo en el cuentakilómetros, monitorizando la evolución del cumplimiento de objetivos de 2019.

Pero no olvidemos algo muy importante: levantar la vista y ver el camino que hay más allá, delante de nosotros; y darnos cuenta de que cuando termine el 2019, llegará el 2020. ¿Cuál es mi plan para conseguir llegar, e incluso superar, los objetivos de ventas del año que viene?

Está absolutamente demostrado que un buen plan para abrir oportunidades es la base firme para conseguir los objetivos. Si el embudo comercial es suficientemente bueno (sabemos cómo gestionar las oportunidades para generar interés, tenemos una propuesta de valor adecuada y hacemos un seguimiento con esmero hasta el cierre), solo nos falta meter más oportunidades nuevas por arriba del embudo para conseguir más ventas por abajo. Así de sencillo.

Especialistas en generar leads para cumplir tus objetivos

El contact center de DaaS Group, especializado en generación de leads B2B, te permite asegurar la generación de suficientes leads para cumplir tus objetivos de 2020. Y el mejor momento para planificar y arrancar es AHORA, para empezar en enero con velocidad en lugar de perder la mitad del primer trimestre haciendo planes y arrancando actividades de generación de demanda.

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