Cerrar

Liderazgo emocional: Un pilar para el éxito empresarial

Mostrar ampliado

Liderazgo emocional

Liderazgo emocional

En el competitivo y cambiante entorno empresarial actual, el éxito no solo depende de estrategias y recursos, sino también de cómo gestionamos nuestras emociones y relaciones. En esta jornada presentamos la “Ingeniería Emocional” como una innovadora herramienta diseñada para transformar la realidad actual dentro de las organizaciones.

PROGRAMA

Apertura – Javier Cabedo, Presidente de COEVAL

Sergi Belda (Empresa IMASD):
“¿Por qué es importante el l iderazgo emocional en las empresas actualmente?” Duración aprox.15 min.

Silvia Mollá Ingeniera Emocional:
“Cómo aumentar el potencial de tu empresa a través de la Ingeniería Emocional” Duración aprox. 1h.

CASO DE ÉXITO: “Emotraining para Liderar” por Sergi Belda (Empresa IMASD) Duración aprox.15 min.

ESPACIO PARA DUDAS Y PREGUNTAS Duración aprox. 15 min.

FECHA Y HORA: Jueves 26 de septiembre de 2024 de 9:30 a 11:30 h.

LUGAR: Sede de COEVAL (Avda. del Textil, 22-Ontinyent)

Más información en COEVAL

940 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO