Cerrar

Cloudbeds expande su solución de procesamiento de pagos a más de 36 países

La solución integrada Cloudbeds Payments aumenta la eficiencia de costes operativos y mitiga el riesgo de fraude en la industria hotelera

Cloudbeds

Cloudbeds

Publicado el jueves, 26 de octubre de 2023 a las 22:26

Mostrar ampliado

Cloudbeds Payments

Cloudbeds Payments

Cloudbeds, la plataforma de gestión hotelera que impulsa más reservas y huéspedes más felices en empresas de alojamiento, ha anunciado hoy la expansión de su solución de procesamiento de pagos, Cloudbeds Payments, a 36 países de todo el mundo. Su propósito es ayudar a decenas de miles de hoteleros a reducir los costes operativos asociados con fraude en los pagos, devolución de importes, conciliación manual y errores humanos. Esta solución ha sido diseñada para moderar los inconvenientes que enfrentan los huéspedes al procesar pagos mediante nuevas opciones de métodos de pago y comercio electrónico, como enlaces de pago.

Al momento de anunciar esta expansión, Cloudbeds Payments ofrece sus servicios en Estados Unidos, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Espanã y casi toda Europa. La expansión global de servicios también permite añadir métodos regionales de pago, como Interac en Canadá, OXXO en México, SEPA en Europa, y otras opciones de "Compra ahora, paga después" (BNPL, en inglés). Cloudbeds también está preparando el lanzamiento de una nueva función de Tap to Pay en su próxima aplicación móvil, para que los hoteleros reciban de inmediato pagos sin contacto de dispositivos móviles estando en la propiedad.

"En Cloudbeds entendemos las dificultades específicas que enfrenta la industria hotelera y las frustraciones al trabajar con grandes proveedores de pasarelas de pago», afirma Chad Brubaker, director senior de producto de Cloudbeds. «Hemos ampliado la solución de Cloudbeds Payments para abordar inconvenientes específicos de la industria y permitir a hoteleros y anfitriones tener una posición más sólida en el espacio de procesamiento de pagos que tradicionalmente ha favorecido a bancos y entidades emisoras de tarjetas."

Cloudbeds Payments lleva la delantera en seguridad y protección al valerse de aprendizaje automático y tecnología de inteligencia artificial para identificar transacciones con tarjetas de crédito que suponen un alto riesgo. Las tarjetas de crédito con puntuación de alto riesgo son automáticamente declinadas para proteger a los hoteleros del fraude con mayor facilidad.

Para más información sobre Cloudbeds Payments, visita: https://www.cloudbeds.com/es/pagos/

Acerca de Cloudbeds
Cloudbeds es la plataforma que impulsa la hotelería al permitir que decenas de miles de empresas de alojamiento en más de 150 países crezcan y prosperen. La premiada plataforma hotelera de Cloudbeds reúne soluciones de tecnología para aumentar los ingresos, optimizar operaciones y encantar a los huéspedes en un sistema unificado y mejorado con un mercado seleccionado de integraciones de terceros. Fundado en 2012, Cloudbeds obtuvo los premios de PMS No. 1, Sistema de gestión hotelera No. 1 y Software de mensajería con huéspedes No. 1 de Hotel Tech Report en 2023, y fue reconocido como un actor clave en el Informe IDC Marketscape 2022. 

 

2.640 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO