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Convocatoria para participar en los DNVB Awards by Carmila.

Carmila da la oportunidad a marcas DNVB de implantarse de forma física.

Hasta el lunes, 15 de julio de 2024

La empresa Carmila organiza la tercera edición de su concurso "DNVB Awards by Carmila" con la finalidad de promocionar marcas Digital Native Vertical Brands y darles la oportunidad de implantarse de forma física en los centros comerciales Carmila en España.

El objetivo del concurso es dar visibilidad a las marcas DNVB (Digitally Native Vertical Brands), es decir, las marcas que, en su origen, se desarrollan esencial, parcial o incluso exclusivamente a través de una presencia digital. Este desarrollo puede abarcar diversos sectores de actividad del retail o comercio, tales como restauración, alimentario, moda, equipo personal, equipamiento para la casa, servicios, salud y belleza, entre otros.

El concurso busca no solo destacar estas marcas, sino también colaborar con los ganadores en su actuación comercial y en la instalación o distribución de sus productos en un punto de venta físico dentro de un centro comercial. Esto proporciona a las marcas DNVB la oportunidad de expandir su presencia del entorno digital al físico, beneficiándose de un mayor alcance y acceso a una base de clientes más amplia.

¿Quién puede participar?

Los participantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • En caso de personas jurídicas, estar inscritos, o en proceso de inscripción, en el Registro Mercantil.
  • Ser propietarios de la Marca DNVB y de la estructura que da soporte a la misma. El espacio comercial donde se promocionará la marca deberá poder implantarse en una superficie inferior a 200m2.
  • No podrá participar en el concurso ninguna persona física o jurídica que haya participado en la organización del concurso, ni ninguna persona que tenga vínculos de matrimonio, consanguinidad o afinidad colateral hasta segundo grado, con las personas que hayan participado en la organización del concurso.

¿Qué se tendrá en cuenta en el proyecto presentado?

  • El plan de expansión y adaptabilidad al mercado físico, estrategia y/o plan de acción de sostenibilidad y la viabilidad del modelo de negocio.
  • Capacidad de desarrollo en un centro comercial.
  • Adaptabilidad de la marca DNVB para la implantación en un centro comercial Carmila.
  • Adecuación de la marca DNVB a las expectativas de los clientes de los centros comerciales Carmila.
  • Estrategia de marketing digital, experiencia y motivación del equipo de la marca DNVB. 

Calendario

  • Presentación candidaturas: abierto ya el plazo hasta el 15 de julio de 2024.
  • Selección de finalistas: 17 de septiembre, se seleccionaran a 9 marcas finalistas.
  • Selección ganadores: 3 de octubre, seleccionarán las 5 marcas ganadoras.

Solicitud

La inscripción se puede realizar a través de un formulario en el siguiente link: https://dnvb-awards-carmila.com/ 

Premios

5 premios distintos (valorados en 100.000 euros en total):

  • El primer ganador será premiado con una implementación de su negocio en uno de los centros de Carmila durante 6 meses.
  • El resto de ganadores contarán con una implantación de 3 meses en uno de los centros comerciales de la inmobiliaria.

 

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