Cerrar

Bases 2ª Convocatoria programa de captación de proyectos empresariales vinculados al sector agroalimentario

AgrotecUV 2023[;;;][;;;]
Descargar archivo (.pdf 420Kb)

Recursos y servicios a disposición de los proyectos seleccionados:

  1. Formación.
  2. Mentorización.
  3. Participación en jornadas organizadas por la UV, la FPCUV y AgrotecUV.
  4. Laboratorio de uso compartido.
  5. Acceso a salas de reuniones y formación.
  6. Espacios de uso individual.
  7. Laboratorio de Economía Experimental (LINEEX).
  8. Acceso preferente a servicios científico-técnicos de la Universitat de València.

DOTACIÓN ECONÓMICA:

Dotación económica de un máximo de dos mil euros (2.000 €) en efectivo para cada uno de los proyectos empresariales que resulten seleccionados. A la dotación económica se le practicarán las correspondientes retenciones fiscales que establece la legislación vigente. Dotación de un máximo de dos mil quinientos euros (2.500€) en concepto de recursos y servicios a utilizar durante el desarrollo del proyecto seleccionado de acuerdo con la hoja de ruta presentada a AgrotecUV.

ACCEDE A LA CONVOCATORIA:

Visitas: 1.023  Descargas: 72

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO