Cerrar

TEDxFUNDESEM Juan Carlos Cubeiro "Ya no estamos en crisis"

Publicado por vmiralles
miércoles, 14 de marzo de 2012 a las 16:51

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y en Derecho (UNED), diplomado en Marketing Internacional por la Saint Louis University. Referente español en Management, está considerado uno de los mayores expertos españoles en Talento, Liderazgo y Coaching. Desde 1987 ha trabajado como consultor experto en Arthur Andersen, Coopers & Lybrand, Areté y HayGrou. Ha formado parte de la Dirección Mundial de Recursos Humanos de Honeywell y de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Director de la Escuela Superior de Coaching y del Executive MPA (MBA basado en las Personas. Interviene como experto docente en diez de las once mejores escuelas de negocio de nuestro país. Autor de 25 libros, entre ellos la trilogía de “La sensación de fluidez”. Actualmente es Presidente de Honor de la Asociación Española de Coaching (AECOP) y Socio Director de IDEO.
visitas: 11.102

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO