Cerrar

TEDxFUNDESEM Joost Wouters “The Right Attitude in Challenging Times”

Publicado por vmiralles
miércoles, 14 de marzo de 2012 a las 16:56

Founder and Managing Director of Actimpact Consulting Team SL in Alicante, Spain. He holds an MSc degree in Mechanical Engineering from Delft University of Technology. Member of the Executive Team of Pepsi Cola, responsible for the beverage sales in Belgium, The Netherlands and Luxembourg. In 2002 he started his own firm in Training, Coaching & Consultancy. With his colleagues at Actimpact he helps leaders and their teams to identify and remove the obstacles in the way of substantial sales, profit and market share growth. Over the last years, Joost has worked with ompanies like Unilever, Sara Lee, Heineken, Nestlé, Procter & Gamble, Royal Dutch Telecom, The Colomer Group, OHIM, Vodafone and Reckitt Benckiser in Europe, USA, South Africa, Russia and South America. Joost teaches at the International MBA program of Fundesem Business School in Alicante. Joost's key qualifications are in the areas of implementing winning strategies, building leadership teams, upgrading sales talent, mastering negotiation, re-defining business models and entrepreneurship.
visitas: 12.191

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO