Cerrar

Nueva guía completa sobre ENISA para emprendedores innovadores

Guía sobre ENISA y sus préstamos participativos

Una guía práctica para solicitar un préstamo participativo de la entidad pública ENISA

Finanziaconnect

Finanziaconnect

Publicado el jueves, 21 de julio de 2022 a las 12:12

  • ENISA cumple 40 años de trayectoria, consolidándose como la entidad de financiación pública de referencia para el ecosistema emprendedor español a través de sus préstamos participativos.
  • Conocer a la entidad, sus procesos, las características de sus préstamos y otras claves, son el primer paso para obtener esta financiación.
  • La guía completa sobre préstamos ENISA de Finanziaconnect ayuda a entender los procesos de ENISA y el desarrollo de todos los elementos sobre sus préstamos para facilitar su solicitud.

ENISA ha cumplido recientemente 40 años de trayectoria, convirtiéndose en la entidad de financiación pública de referencia para el ecosistema emprendedor español, gracias a su importante actividad, aportando fondos muy relevantes para ayudar a los emprendedores en el desarrollo de sus proyectos, tanto en estadios iniciales como en etapas más avanzadas de crecimiento o consolidación.

Aprovechando este importante hito, Finanziaconnect, ofrece de forma gratuita la guía más completa sobre ENISA, con todos los ingredientes necesarios para conocer a fondo todo el proceso de solicitud de los préstamos de ENISA, uno de los productos financieros más interesantes para una empresa con perspectivas a largo plazo, siendo uno de los más solicitados por los emprendedores.

Dicha guía proporciona a los emprendedores un contenido práctico en el que se condensa todo el conocimiento y experiencia de la empresa en sus más de 15 años dedicándose a la búsqueda, tramitación y obtención de préstamos ENISA. Dichos préstamos están orientados a ayudar a pymes y startups, cofinanciando el desarrollo y crecimiento de proyectos empresariales innovadores y viables con importes que van desde 25.000 euros, hasta un máximo 1,5 millones de euros en función de sus diferentes líneas.

Gracias a esta guía, cualquier emprendedor podrá conocer en detalle, en un cómodo formato, todo lo relativo a ENISA y sus préstamos participativos para poder realizar una presentación con éxito, desde la valoración inicial del potencial encaje del proyecto para ENISA, a todo el proceso de gestión de esta financiación, incluyendo fases como la admisión, el análisis, la evaluación, la aprobación y firma, así como las características particulares de los préstamos ENISA.

La guía se puede obtener de forma gratuita a través del siguiente enlace: https://www.finanziaconnect.com/landing/enisa-prestamos-participativos

5
1.497 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar