Cerrar

CEEI Elche participa en la entrega de galardones del XVI Concurso Ideas Emprendedoras de Benidorm

Premios XVI Benidorm

El proyecto ganador fue HiBody, una app dedicada a actividades deportivas

Mostrar ampliado

Mónica Gómez, concejala de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benidorm, y el jurado

Mónica Gómez, concejala de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benidorm, y el jurado

Mostrar ampliado

Hibody, proyecto ganador

Hibody, proyecto ganador

CEEI Elche participó en la entrega de galardones del XVI Concurso Ideas Emprendedoras de Benidorm y actuó como jurado del certamen. Esta fase final se celebró en Benidorm y contó con la presencia de Mónica Gómez, concejala de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benidorm, así como de otras entidades del ecosistema empresarial alicantino.

HiBody, que fue el proyecto ganador de esta edición, es una aplicación dedicada a actividades deportivas, que se define como una red social deportiva, en la que hacer, por ejemplo, streaming para dar y recibir clases de deporte, pero que además posee otras utilidades relacionadas con el deporte.

Así pues, todos los premiados fueron los siguientes:

  • Primer premio, dotado con 2.500 euros y un diploma acreditativo: HiBody, creado por Horacio Medina y Emilio José García.
  • Segundo premio, dotado con 1.500 euros: Eco-Moment, de Mª Eugenia Gruosso.
  • Primer accésit, dotado con 500 euros, a la Mayor responsabilidad social: Dog Bag, de Juan Francisco Olivo.
  • Segundo accésit, dotado también con 500 euros, a la Mayor promoción turística: Taxi to Airport, de Juan Francisco Moreno.
  • Premio Batiste Fuste, dotado con 2.000 euros: Diversilandia, de Mª Jesús Villén y Mª Dolores Pérez. Este premio, que entregó el presidente del Rotary Club, gratifica a la iniciativa que mejor contemple aspectos como accesibilidad, solidaridad, calidad, sostenibilidad, innovación y creatividad.

El jurado del Concurso de Ideas Emprendedoras en esta edición ha estado compuesto por Toni Hernández de CEEI Elche, Dinonisio Navarro de Jovempa, Juan Martínez del Invattur, Mª José Tent de Memba, y Alfredo Melgar del Rotary Club Benidorm.

CEEI Elche apoya estas iniciativas que fomentan el espíritu emprendedor y el trabajo colaborativo entre emprendedores y empresas,  dentro de las acciones de dinamización de apoyo a los agentes del ecosistema de emprendimiento de la Comunidad Valenciana, actividad promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador. 

S/V
1.631 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar