Cerrar

Escuela de Negocios Lluís Vives

Entidad - Consultoria de Empresas

Paterna (Valencia) España

es | val

La Escuela de Negocios Lluís Vives de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia, tiene por objeto fundamental la formación y reciclaje de empresarios, directivos, profesionales y personal de empresa. La misión de la Escuela de Negocios es proporcionar formación de calidad, adaptada a las necesidades del entorno empresarial a través de la utilización de medios materiales y humanos innovadores, que asegure la mejora competitiva de la empresa, basándose en la gestión del conocimiento de sus recursos humanos actuales y futuros.

En la Escuela de Negocios estamos especializados en la formación de empresarios, directivos, mandos intermedios y personal al servicio de las empresas, ofreciendo una gran variedad de cursos y seminarios destinados a hacer más eficiente su gestión, a través de la mejora cualitativa de los recursos humanos integrados en las mismas. Su principal valor añadido se basa en su sistema de enseñanza, definido bajo la premisa de que el recurso humano de la empresa es el elemento fundamental, siempre que ese recurso sea competitivo. En tanto en cuanto se gestione su conocimiento, tanto el actual como el futuro, la empresa estará asegurándose una supervivencia a largo plazo. La metodología desarrollada combina, de manera equilibrada, clases teóricas con el análisis y discusión de ejercicios y casos prácticos de empresa. De este modo se establece un debate enriquecedor entre los participantes, cuya experiencia ponen en común, produciéndose un efecto multiplicador en el carácter eminentemente práctico de esta formación. Todo ello liderado por un equipo de profesores, que aúnan experiencia profesional, conocimiento y aptitud docente para facilitar el máximo aprovechamiento de las sesiones; disponiendo de unas magníficas instalaciones, y de los últimos adelantos en materia de tecnologías de la información y la comunicación.

Otro pilar fundamental de la Escuela, es su estrecha colaboración con el mundo empresarial, consecuencia directa de su pertenencia a la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia. El resultado de la aplicación de estos valores se traduce en la consecución de la misión con la que la Escuela de Negocios Lluís Vives apareció en el panorama formativo: una formación de calidad, adaptada al entorno empresarial en el que nos movemos, formado por pequeñas y medianas empresas fundamentalmente. Para el desarrollo de todas sus actividades, la Escuela de Negocios cuenta con un equipo humano cualificado, compuesto por personal técnico, administrativo y de servicios.

Qué hacemos:

Área de Perfeccionamiento para Directivos.

• Área de Actualización.

• Área de Planes Personalizados de Empresa.

• Área de Master y Postgrado.

• Área de Formación CAP-Transporte

• Área de Formación + Consultoría.

• Área de Formación a Distancia Tutorizada.

• Área de Formación Profesional.

• Área de Gestión de Prácticas en Empresas.

• Área de Gestión de Ayudas para Formación.

• Área de Actos y Congresos.

formación, empresas, cursos, DIRECTIVOS, master

Marcas:

La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valencia ha superado la 1º Auditoría de Seguimiento tras la Renovación del Certificado de Calidad por AENOR con un resultado excelente, no se han obtenido No Conformidades. Esto supone un reto dado que por tercer año consecutivo se alcanza este resultado habiendo sido auditados conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2008.
La Escuela de Negocios Lluís Vives consiguió el objetivo estratégico de la certificación ISO en Diciembre de 2004, siendo el ámbito de certificación el diseño e impartición de programas formativos tanto presenciales como a distancia en materia de dirección y gestión de empresas y el servicio de organización de Actos y Congresos.

La Escuela de Negocios desde sus orígenes ha tenido como misión prioritaria proporcionar a sus alumnos una formación de calidad adaptada a las exigencias que va marcando el entorno empresarial. Su principal objetivo ha sido siempre la mejora continua por lo que ha adaptado cada uno de sus procesos de trabajo a las exigencias de la norma UNE-EN ISO 9001:2008 con la finalidad de ofrecer a las empresas valencianas una formación de alto nivel.

El compromiso de la Dirección así como la implicación, entusiasmo del personal y la colaboración de los proveedores / formadores de la Escuela, han contribuido a la consecución de unos estándares de calidad que han hecho posible no solamente el cumplimiento de los objetivos planificados, sino el avance hacia un modelo de excelencia en la gestión.

Encuentranos en:

Parc Tecnològic., Av. Benjamín Franklin, 8,
46980
Paterna (Valencia) España

http://www.camaravalencia.com/es-es/formacion-valencia/paginas/la-escuela-conocela.aspx

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

130

Visitas totales

28.516

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Shares

287

 

Aquí desde

10-03-2011

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

130

Visitas totales

28.516

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Shares

287

 

Aquí desde

10-03-2011

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar